Alacena en MDF

Estoy intentando hacer una alacena en madera MDF. ¿Me podrías decir como hacer las uniones de entre los laterales y el piso?

1 respuesta

Respuesta
Utiliza pernos de madera que vende en la ferretería los hay de varios grosores dependiendo del grueso del tablero eligelos con una broca para madera de la medida del perno vende unos anillos para colocarlos en la broca que sirven de tope para no sobrepasar más de la cuenta el tablero. Marca los taladros que creas necesario hacerle al estante y con ayuda de una escuadra o un metro o una regla los marcas en el lateral, taladras y indroduces los pernos es una sugecion bastante fácil de realizar .