Tabla hundida en el parqué

Una de las tablas del parqué está ligeramente hundida en uno de sus extremos, supongo que el suelo sobre el que se apoya no está bien nivelado.
¿Cómo puedo levantarla para que quede al mismo nivel?

1 respuesta

Respuesta
La mejor solución que conozco y que da buenos resultados es:haces con un taladro uno o dos agujeros en la madera con una broca de 6mm aprox.luego compras espuma de poliuretano que viene en unos botes con aplicador, agitas, metes el aplicador en los agujeros y aprietas, le vacías un tercio del bote aprox.en cada agujero, tapas los agujeros con un espiche de madera o tubillon, y le pones peso en la zona, la espuma ira hinchándose y cogiendo volumen y después endurece, con el peso evitaras que se abombe la madera hacia arriba, lo dejas así un día, cortas el tubillon de madera al ras o tapas el agujero con cera de mismo color que la madera.