Pistola espuma poliuretano

Tengo un bajo cubierta que quiero arreglar "un poco a mi manera"(esta con la uralita y las vigas al aire). Mi idea es aislar con poliuretano y después cubrir con paneles machihembrados de madera. Y las dudas son: ¿Podría hacer yo misma el aislamiento con botes de poliuretano? ¿La pistola para poliuretano me ayudaría?

1 respuesta

Respuesta
El poliuretano en tubo sirve para tapar huecos, dar puntos y varias cosas más, pero no para hacer lo que tu quieres, para eso deberías de contactar con una empresa de proyección y te saldría más barato. Puedes poner unas placas de poliuretano espandido clavadas a los cabrios y luego tarima amachambrada. También te recomiendo paneles tipo samwich que por arriba llevan poliuretano proyectado y por debajo chapa o madera . Pregunta en un almacen de construcción de que disponen sobre lo que te he comentado y precios . Ya me dirás .
Muchas gracias por la respuesta. ¿Me podrías decir cuanto suele rondar el metro cuadrado de proyección? ¿Y también me gustaría saber para que sirve la pistola para los botes de poliuretano?
Muchísimas gracias y un saludo
El m2 de proyectado suele salir sobre 7,50 €, espesor 4 cm, a más espesor seria más caro, también depende de los m2, si son pocos te sale más caro, ya que preparar y recoger la maquinaria lleva su tiempo. Deberías de contactar con una empresa de proyectados de poliuretano de tu provincia. El poliuretano manual es mejor darlo con pistola y no el que trae el tubito de plástico que sale a borbotones, normalmente se usa para colocación de ventanas, colocación de premarcos, tapado o relleno de agujeros, para trabajos de albañilería, carpintería etc...