Cristales Climalit Planistar/Planitherm

Me gustaría que me comentases las diferencias que hay entre climalit planistar y planitherm, y si hay mucha dif. De aislamiento tanto acústico como térmico entre estos 2 modelos.
Los modelos serian 4/10/4 Planistar y 4/10/4 Planitherm "S"
Acepto sugerencias en caso de cambiar modelo y características de la cámara etc...
Respuesta
En principio no hay muchas diferencias térmicas ni acústicas tal vez la planither ES es un poco más moderno o está un poco más evolucionado pero nada más no es tanta como para decidirse por una o por otra
El planitherm es más adecuado tal vez para las necesidades de una vivienda aísla hasta tres veces más que un climalit normal si lo que quieres además es evitar ruido instala una luna de 6 mm sin quitar cámara si el perfil te lo permite si es aluminio y te dicen que tienen que poner goma diles que pongan silicona negra en las dos caras
Buenas, según tengo entendido Planistar es un híbrido entre el Coolite (aislamiento del calor) y el Planitherm (aislamiento frio/calor). Supuestamente el Planistar es más caro que el Planitherm, por eso mis dudas sobre si merece la pena. Aparte que el Planistar me comento el cristalero que aísla más del ruido también...
Yo pienso que si es para una vivienda lo más adecuado es el Planitem por su relación calidad precio, el planistar se coloca más en edificios que son todo de vidrio y por eso llevan vidrios que matizan la entrada de los rayos solares y si aún así tienes dudas dile a tu cristalero que te enseñe unas muestras de ambos vidrios y te diga los pros y contras con precios detallados y así poder decidirte adecuadamente