Qué tipo de climalit instalar

Y buenas noches. Estoy solicitando diversos presupuestos para instalar ventanas de pvc de 70mm con climalit, y tengo la duda a la hora de decantarme entre uno u otro entre otras cosas por el tema de la calidad del crista. Uno me ofrece climalit 4/15/4, otro 4/12/4 y el último 4/16/4. ¿Cuál de ellos es el más recomendable?.

1 respuesta

Respuesta
Lo único que varía es el espacio interior del cámara y son diferencias muy pequeñas. Lo importante de los cámaras, más que eso son los tratamientos o combinaciones de vidrios para que realice una determinada función, que ahora con las composiciones que me comentas no hace. Me explico: si necesitas aislamiento térmico, necesitarías que unos de los vidrios llevara un tratamiento térmico, en el caso del climalit un planitherm "s" te aislaría de la temperatura exterior y no perderías la temperatura interior del aire acondicionado, calefacción, etc. Si necesitaras aislamiento acústico, consiguirias reducir ruido sólo cambiando el grosor de uno de los vidrios, por ejemplo 4+12+6, pero también hay vidrios especificios de aislamiento acústicos, como los laminares silence. 3+3 silence, 4+4 silence, etc. Tienes que preguntarte primero, que es lo que realmente estas buscando que te proporcione el vidrio, para elegir la combinación adecuada: seguridad, aislamiento acústico, aislamiento térmico, todo ello combinado.
Un saludo: granadospvc.
www.granadoslevante.com