Barrotillos en ventanas

Tenemos ventanas de marco de aluminio lacado en blanco con climalit corederas y nos gustaría ponerlas con barrotillos, ¿hay qué sustituir las cristaleras con su marco por otras con los barrotillos o se pueden poner estos en las cristaleras que ya están?

1 Respuesta

Respuesta
Los barrotillos de los vidrios van en la cámara de aire los mismos, por lo tanto lo único que tienes que sustituir son los vidrios que no es poco, contando que un metro del barrotillo vale aprox. 2000 ptas y el vrio climalit a 8000 ptas m2 + la mano de obra calcula ...
Espero haberte sido útil
Hasta otra
Manelot