Que cristal es mejor

Quisiera hacerte una pregunta sobre cristales.
Podrías decirme cual de estos dos tipos de cristales es mejor son los siguientes:
El primero es Isolar glass del grupo Vítreo
Y el segundo es el climalit 484 ( el del gato negro)
Si no es molestia me urge saber la respuesta ya que tenia contratado con el del aluminio los de climalit pero me los a puesto del otro el de Isolar glass
entonces no se que hacer si decirle que me los cambie, Ya que al lado pasa una carretera quiero aislar la casa del ruido.

1 Respuesta

Respuesta
En principio los dos son idénticos aunque climalit es climalit, los dos te dan 10 años de garantía y los dos hacen la misma función,
lo que pasa es que si contratas un mercedes y te dan un fiat no es lo mismo,
para aislar el ruido es importante que una cara del vidrio sea como mínimo de 6 mm de grosor