Tubo fino se congela

El tubo fino que conecta con la unidad exterior de mi aire acondicionado se congela. Le hice un barrido cuando lo coloque.
¿Pude qué me pasara haciendo el barrido?
¿Le faltara gas? ¿Quedo aire en la tubería? ¿Estará el tubo obstruido o pisado?

1 respuesta

Respuesta
No se que significa eso de que te "pasaras haciendo el barrido". Si la maquina ha funcionado bien y el hielo le sale ahora lo más probable es que sea falta de gas. Si nunca ha funcionado bien podríamos pensar en alguna obstrucción. Por quedar aire en la tubería no suele presentarse problemas. De todas formas repasa el tubo por si tuviera algún estrangulamiento.