Error h9 daikin

Se queda parpadeando el led y no se abren las rejillas. ¿Es fácil de solucionar? Según parece es del sensor de temp. Exterior. ¿Dónde se encuentra ese sensor?

1 Respuesta

Respuesta

Si es Anomalía en el termistor, H9 en concreto Termistor de temperatura del aire exterior,

Esta en la unidad exterior por la parte de atrás pegado a una rejilla que protege la batería,

Puedes cortar corriente y volver a conectar,

Si el error persiste, revisar el conector del termistor,

Si nada de esto a funcionado ya habría que verificar el valor de resistencia del termistor, o si el problema es otra cosa como La PCI ( placa control).

Un Saludo

Carlos Gutierrez

www.climanaos.es