Problema funcionamiento aire acondicionado central roca avo 71

Vivo en Madrid en un piso en alquiler y desde ayer al encender el aire acondicionado, no funciona. Anteriormente al llegar a 25 grados con el termostato se escuchaba un clic y se paraba, pero abora no funciona nunca. ¿Alguna idea de que puede pasar? En la ficha de la bomba de aire aparece Roca AVO 71F.

1 Respuesta

Respuesta

Puede que tenga activada alguna protección, que le falte gas, es difícil saberlo sin mas datos.

Puedes revisar los filtros, y ver si hay alguna anomalía en la unidad interior, cortar alimentación y volver a encender al mínimo de grados y si tienes acceso a la unidad exterior mirar si arranca, si con esto sigue igual deberás llamar al técnico.

Ya me cuentas y un saludo