Averia roca 20/20

Tengo una averia en la caldera roca victoria 20/20 , aparecen los leds encendidos 50-60-90 y claro el piloto rojo tambien, ya he comprovado los clixes que todos recomiendan pero estoy con la averia y no se por donde tirar, me sirvio de gran ayuda la recomendacion que me distes para la ultima averia que tuve hace un año.

1 Respuesta

Respuesta
En la parte derecha de la caldera, por el lateral, veras una tapa de plastico negra, dentro esta el clion de sobretemperatura, tiene un botoncito rojo, pulsalo y la averia desaparece, ya podras usar la caldera. Si vuelve a saltar dimelo y te digo mas cosas, ese fallo puede ser debido a aire en la instalacion, circulador de calefaccion averiado, que la caldera encienda sola para acs, ec.
Gracias por tu respuesta ya he cambiado todas estas piezas mi caldera lleva dos clixes pero no fue suficiente y mi señora se puso nerviosa y ha comprado otra de todas maneras  la averiada la tengo en el sótano y espero terminar de reparara algún día , gracias por tus respuesta un saludo Ximo