Códigos de averías de caldera roca

Soy un usuario de una caldera roca 20/20 T he tenido algunos problemas con ella y en el librito de instrucciones siempre te dicen que mires los leds encendidos para saber la avería que tiene pero en las instrucciones solo dan dos códigos como podría conseguir el manual de los códigos de averías .

1 Respuesta

Respuesta
Se que hay una página web por ahí que tiene los códigos de averías de varias marcas entre ellas roca everyoneweb.es/mi caldera/ es la dirección que tengo apuntada intentalo