Aire acondicionado: ¿FUJITSU acy71uia o MITSUBISHI inv fdum71vn?

Tengo preinstalación de aire acondicionado por conductos en casa y me he decidido a poner las máquinas.

Después de muchas dudas, he comprado la MITSUBISHI inv fdum71vn, que tengo entendido que es muy buena, pero al día siguiente de comprarla me han llamado para decirme que la máquina no estará disponible hasta dentro de mes y medio o dos meses.

Me ofrecen cambiarla por una FUJITSU acy71uia por el mismo precio y con la instalación en un plazo mucho más corto, 3 o 4 días.

Me gustaría saber cual de las 2 es mejor, puesto que si Mitsubishi es mejor espero. En la tienda me aseguran que Fujitsu es mucho mejor pero no me fio.

¿Alguien conoce ambas máquinas y me puede dar su opinión?

1 Respuesta

Respuesta

Mucho mejor Mitsubishi, y sobretodo el servicio postventa y servicio técnico, nada mas tienes que ver la lista de avería y consultas que hay en esta página sobre fujitsu, por ejemplo, mi opinión quedate la mitsubishi o busca otra marca, no fujitsu.