Fujitsu o mitsubishi electric

Tengo dos opciones para instalar aire acondicionado, ¿cuál cree que es mejor?
SPEZ71JAQ Mitsubishi electric INVERTER A/A con bomba de calor 7100 w/fr 8000 w/cal b supersilencioso o
ACY71UIA Fujitsu INVERTER A/A con bomba de calor 7100 w/fr 8000 w/cal b supersilencioso

1 respuesta

Respuesta
Sin duda alguna mitsubishi electrici comparando con coches seria un mercedes y fujitsu seria un buen citroen ..., creo que con eso le he respondido claramente, un saludo y suerte con su elección!
Hola,
Muchas gracias por la respuesta.
Lo que me parece extraño es que en este caso el mercedes es más barato que el citroen, no mucho 200€, ¿no sera que eres instalador de mitsubishi? :-)
Muchas gracias por tu ayuda
Instalo todas las marcas, pero si un almacen compra un camión de maquinas mitsubishi y compra una furgoneta de maquinas fujitsu lógicamente tendrán mejor precio las mitsubishi pero vamos que no digo que fujitsu sea mala para nada en absoluto quizás después de mitsubishi y daikin sera la 3ª mejor junto con panasonic(es MI opinión)..., saludos (por favor sino tienes más dudas cierra/finaliza pregunta)..., un saludo!
Ah...! Y por supuesto que la marca que más instalo es mitsubishi electric desde hace muchos años porque te digo que cero problemas...!