¿Cómo redirigir el aire que expulsa la Unidad Exterior de un Split de Aire Acondicionado?

Tengo un split de AA que tira el aire por la unidad exterior a un pequeño patio, por lo que podéis imaginaros qué temperatura toma el patio en verano. Me han comentado que podría poner algún parapeto/ángulo que mandara el aire hacia arriba para que no se retuviera en el patio.

¿Sabe alguien si esto existe o habría que hacerlo "casero"?

¿Tiene alguien alguna experiencia similar?

Respuesta

No exite nada prefabricado ... debe ser algo casero ... pero ojo ! ... Los ventiladores de las unidades exteriores no tienen fuerza para conducir el aire por un conducto ... solo puedes hacer mediante un tablón o algo parecido dirigir el aire a otro sitio, nunca conducirlo con un conducto porque se te bloqueara la maquina.