Instalacion split marca zenith

¿Necesito saber cuantas frigorías es aconsejable para instalar un split
en una habitación de 20m2?
¿Cómo es la instalación del split me tienen que romper mucho la pared, gotea como el aire acondicionado o sea hay que tener una manguerita al exterior para que caiga el agua? ¿Qué cosas
debo tener en cuenta para que cuando un técnico me lo instale no me haga lio y me quede mal instalado?

1 respuesta

Respuesta
¿Necesito saber cuantas frigorías es aconsejable para instalar un split
en una habitación de 20m2?
¿Cómo es la instalación del split me tienen que romper mucho la pared, gotea como el aire acondicionado o sea hay que tener una manguerita al exterior para que caiga el agua? ¿Qué cosas
debo tener en cuenta para que cuando un técnico me lo instale no me haga lio y me quede mal instalado?
Estimado
Experto
¿No puedo leer tu respuesta
solo veo mi mensaje dos veces una con signo de? Y el otro en !
Por fvr decime como hago para verlo
Porque no tengo forma de localizarlo
Ni aun en el tablón publico
Espero tu respuesta
Besos polito 1997
Pues necesitaras entre 2500 y 3000 frigorías. No hay que hacer mucho destrozo en la pared, siempre y cuando depende donde vayan las unidades. Efectivamente la unidad interior desagua agua cuando funciona en frio y hay que conducirla a algún sitio para desagüar.