Duda entre marcas de aire acondicionado.

Tengo una duda y necesito la opinión de un experto, voy a instalar un aire acondicionado de 2.200 frig. Inverter y estoy en duda entre un mundoclima por 520 euros todo incluido aparato y montaje o un fujitsu o misubichi por 549 euros comprándolo en mediamark y luego instalación de 140 euros que me saldría total 689.

1 Respuesta

Respuesta

No es mucha diferencia de dinero, yo me iría a fujitsu que tendrás muchos repuestos en cualquier tienda para posibles averías y un buen servicio técnico, sim embargo mundoclima ya te tendrías que complicar un poco la vida y la capacidad de enfriar y el ruido de la unidad exterior es menor de la fujitsu.