¿Mundo clima u otras marcas?

Tenemos una pequeña duda, queremos poner un a.a. De conductos de unas 6000 frigorías con bomba de calor. El dilema es que preguntando y viendo, vemos que existe una gran diferencia en cuanto al precio de un MundoClima (Salvador Escoda) con respecto a otras marcas como Daikin, Fujitsu, ... En la categoría Inverter. ¿Por qué? ¿Es qué no es buena marca Mundoclima o es que se paga demasiado la marca?
Mundoclima 6100 frigorías con bomba de calor: 1600 euros montaje e instalación incluida.
Daikin, Fujitsu, etc.. 2500 euros arriba y poco abajo de las mismas frigorías y con montaje e instalación incluida.
No sabemos qué hacer así que agradeceríamos algún consejo experto.

1 Respuesta

Respuesta
Las marcas se pagan por algo, no es porque sean solo de marca, daikin y fujitsu son dos de las mejores marcas del mercado, ahora dentro de lo bararo, mundoclima es una marca que no da problemas, ademas de que detrás de ella esta salvador escoda, que tiene presencia en todo españa y montones de empleados, así que si elijes esa y te da problemas, tampoco te quedaras sin servicio técnico.
Saludos.
Muchas gracias por tu aclaración, tenemos una dudilla más, hemos leído los niveles sonoros del mundoclima y el del aparato interior es de 42 db. ¿Supone esto mucha diferencia con respecto a otros de 35?
Saludos
Si que supone diferencia eh, bastante. Pero tratándose de la unidad interior puedes ahorrarte en maquina, y luego con mucho menos aislar el falsotecho del baño para no escucharla. Saludos.
Laureano Esperanza
www.redmalaga.com
Pues muchas gracias, ya veremos que hacemos porque aislar no podemos ya que no hay espacio con la máquina puesta.
Muy amable por la rapidez de las respuestas.