Fujitsu Inverter ASY09UI-LFC

¿Se me ha estropeado una placa de una aire acondicionado SAMSUNG y como me piden 200? + Mano de obra y desplazamiento, he decido adquirir uno nuevo. La verdad es que este solo me ha durado 5 años.
La opción seria Fujitsu Inverter ASY09UI-LFC, ¿esta de oferta en la página web del C.Ingles y cuesta 549?.
Refrigerante : R 410A
Capacidad de refrigeración : 2.236 frig/h
Capacidad de calefacción : 2.924 kcal/h
Consumo (frío) : 0,77 kW Consumo (calor) : 0,99 kW
Caudal de aire máximo (unidad exterior) : 1.870 m3/h
Presión sonora (unidad exterior) : 49 dB(A)
Caudal de aire (unidad interior) : 420 m3/h (mínima) y 545 m3/h (máxima)
Presión sonora unidad interior (alta/media/baja/superquiet) : 38/35/31/23 dB(A)
He intentado buscar catálogos de Fujitsu en internet para saber de que año es pero no he encontrado ninguno. Quisiera saber tu opinión, lo veo muy bien de precio. Tengo entendido que las modificaciones de los modelos nuevos que van sacando año tras año son pequeñas respecto al modelo anterior y que lo hacen para vender y que lo que más cambia es la unidad interior, la exterior es casi la misma
Por cierto, ¿me piden 350? Por desmontar el viejo y montar el nuevo ya que dicen que tienen que eliminar el gas y demás, lo veo un poco caro.

1 respuesta

Respuesta
El cambiar de Samsung a Fujitsu lo veo acertado, la máquina por la que te has decantado es una buena opción con características de funcionamiento de alto rendimiento.
El precio de desmontaje y montaje se ajusta a los precios vigentes por cualquier montador, adelante con la compra.