Hola, tengo un calentador eléctrico cointra y hace un ruido al entrar el agua fría a que es debido

Como te comento arriba tengo un calentador cointra eléctrico, que me hace un ruido cada vez que le entra agua fría ademas de que muchas veces encuentro un charco de agua en el suelo como que ha abierto la válvula de seguridad y noto muy caliente tanto la toma de agua caliente como la de fría. Si me podríais ayudar

1 Respuesta

Respuesta

Podría ser porque acabas de instalar el calentador y la válvula re retención en la tubería de agua fría no esta bien tarao o si hay demasiada presión de agua tendrías que ponerle un regulador de presion.

si que es verdad que lo acabo de instalar, como se regula la válvula de retención?

La válvula de retención viene ya tarada para 7 kg. pero aunque este bien es fácil que en 3 o 4 días al abrir cualquier grifo tire por la válvula un chorrito, pones un recipiente para recoger el agua y en unos días se asienta, si pasa el tiempo y sigue igual, puede ser por estar mal esa válvula y tendrás que comprar una nueva o también en caso de que tengáis un grupo de presión que lo ponga a 15 kg tengas que poner una válvula reguladora de presión.

muchas gracias por la aclaración probare a colocarle una válvula de retención ya que si que tenemos un grupo de presión, y supongo que irán por hay los tiros.