¿Qué presión tiene que tener una caldera comunitaria?

Vivo en la 5º planta de un edificio con calefacción central (ultima planta), los radiadores cuando los purgo el agua sale con poca fuerza, creo que puede que haya poca presión.

Mi pregunta es.: ¿Qué presión bebe tener la caldera comunitaria que se encuentra en el sótano (cinco plantas mas el sótano) para que en mi casa tenga la presión adecuada y los radiadores se calienten perfectamente?, ¿Si coloco un manómetro en el circuito de calefacción de mi vivienda que presión debe marcar?

1 Respuesta

Respuesta

Cualquier instalación debe disponer de una presión en frio de 1,5 bar.

En caliente tiende a subir hasta 2 bar.