Aire acondicionado SAmsung AQ18FAX.

Tengo un gran dolor de cabeza con este equipo, a ver si me pueden ayudar. Este aire enciende unos segundos solamente el FAN y se detiene. Parpadean led verdey rojo. Me dicen que esta bloqueado. Si es así necesitaría por favor el código y la manera de ingresarlo. Si no, ¿qué puede ser?. EL compresor en directo funciona correctamente .

2 respuestas

Respuesta
Las maquinas no se bloquean, solo se averían, por lo que dices tienes algún fallo en la unidad de las sondas de lectura, es una avería y por lo tanto te hace falta un técnico. Mi consejo es que llames a alguno que sepa lo que hace o al SAT OFICIAL,
Un saludo.
Juan José
www.lasagraclimatizacion.es
Respuesta
En esta página puedes encontrar esos códigos. Están comprobados. Un saludo
http://www.elaireacondicionado.com/descargas/#codigos-error