Problema con aire acondicionado Daitsu.

Tengo un aire acondicionado Daitsu ds12hta.
Lo arranco y bien, funciona durante un rato, al poco se para el compresor y los ventiladores tanto exterior como interior y empiezan a parpadear los led.
La secuencia es la siguiente: de los tres led que tiene parpadean los de los extremos dos veces y al tercer parpadeo lo hacen los tres.
Espero que alguien me pudiera decir a que se debe el fallo.

1 respuesta

Respuesta
Los daitsu padecen de los sensores de temp.
Gracias por contestar, ¿podías aclararme lo de los sensores?, ¿Te refieres al termostato de la maquina interior?, gracias.
Si