A.C. Samsung SH09AWH

Pues me pasa algo parecido a lo que le pasa al compañero con el a.a. Pero a mi solo me parpadea la luz verde que esta junto al reloj cuando la enciendo este en el modo que este incluso en ventilador la verdad que lo de los códigos que hay en mi maquina tampoco coinciden con los que tu ponías
Haber si me puedes echar una mano

1 respuesta

Respuesta
Pues mira, la verdad que lo de los códigos es cuando parpadean las tres y la maquina no responde, si no es desprogramación deberás llamar al sat de samsung, este año no eres el único, samsung esta presentando muchos problemas electrónicos, yo la monto mucho y 1 de cada diez tiene que verla el sat., saludos.
Si pero me podrías pasar los códigos para mi maquina por si acaso
Gracias
Claro, dejame tu correo electrónico y te los envío.