Recomendación caldera Vaillant o Baxiroca

A tod@s y gracias de antemano por vuestra ayuda
Tengo que cambiar la caldera de mi vivienda (chalet adosado de 150m2, 2 baños en la 1º planta y un aseo en planta baja, aunque solo vivimos 2 personas).
Hemos pedido algún presupuesto y la primera empresa nos recomienda la caldera Vaillant Ecotec plus 296/35 (condensación con microacumulación). Precio aprox. Instalada 1850€
Otra empresa nos recomienda la caldera Baxiroca Platinum Max (condensación con microacumulación). Precio aprox. 2.100€
Tenemos dudas ya que la potencia es similar, pero la diferencia de precio es considerable, más aun cuando la Vaillant te dan 200€ al instalarla este mes...
Necesitaría vuestro consejo sobre que marca es mejor actualmente, sobre si es interesante el tema de la microacumulación y la instalación de una sonda exterior.

1 Respuesta

Respuesta
Nosotros estamos instalando la caldera de VAILLANT O SAURNIR DUVAL, entre otras ventajas esta el precio, y que tienen plan renové. No le tienen nada que envidiar a la BAXIROCA.
Un saludo.
Juan José
www.lasagraclimatizacion.es