Aire acondicionado samsung sh09as2

Tengo un aparato samsung sh09as2 y se ha quedado bloqueado . He leído por ahí que hay unos códigos. O
Por otro lado no se meterlos y para más dificultad el display de mi mando a distancia lo ha roto mi peque. Donde puedo conseguir los códigos y donde puedo comprar un mando original, tengo un mando universal que funciona pero no se si valdrá para meter los códigos.

1 respuesta

Respuesta
Para meter los códigos no te valdrá, pues el mando lo vende el sat de samsung si tienes que comprar uno aprovecha para que directamente el técnico te lo lleve y te lo programe.
De todas maneras si tienes luego el mando y no consigues que te lo programen te envío los códigos a un mail que me digas, saludos.