¿Caldera de CONDENSACIÓN o BAJO NOX?

Tenía pensado que las calderas de condensación eran mejores, pero hoy ha venido un técnico a mi casa y me ha recomendado una JUNKERS BAJO NOX, sus motivos son que las de condensación tienen un rendimiento óptimo a baja temperatura, como en el funcionamiento de suelos radiantes, que no es mi caso. Me ha comentado que en mi domicilio iba a funcionar por encima de la temperatura de rendimiento óptimo para estas calderas.
Mi domicilio es de unos 100 metros cuadrados con un baño y un aseo y quiero algo fiable. También me ha dado presupuesto de una caldera JUNKERS de condensación, por lo que no es que no las venda en la tienda.
En fin a ver alguien me puede ayudar, antes de tomar una decisión.

1 Respuesta

Respuesta
Sin duda alguna YO te recomiendo la de bajonox porque como bien dices tu sistema es por radiadores, una caldera de condensación dan alto rendimiento solo con suelo radiante (baja temperatura)..., ademas es más barata de precio y esta dando un gran resultado la caldera junkers cerastar (bajonox5)..., Un saludo