Caldera Junkers Bajo Nox vivienda 3 pisos 150m2

Tengo que cambiar la caldera. Me han recomendado la Junkers bajo Nox, de hecho 3 vecinos la tienen y les va bien, pero el técnico me comenta que por metros cuadrados puede ir un poco justa.
La vivienda tiene en total 150m2 repartidos en 3 plantas (50m2 por planta). La calefacción sólo están en dos plantas y hay dos lavabos que tengan agua caliente.
Otra pregunta, me han comentado que el ahorro respecto a la caldera que tengo ahora puede ser de un 20% (ahora tengo una Baretta Idra 13/20) y que no me recomendaban la de condensación porque al no tener suelo radiante no iba a notar el ahorro y que éstas suelen dar más problemas.

1 Respuesta

Respuesta
Como bien dices es una gran caldera que esta saliendo muy buena,,,, solo tienes calefacción SI tienes suficiente potencia no habría problema,,,,,,, el ahorro como mucho en esta de bajo nox es de un 5% y de un 10 % como mucho en las de condensación para tu sistema de radiadores,,,, las de condensación efectivamente esta dando algunos problemas y a mi particularmente no me terminan de convencer yo pondría la de bajonox5,,,, también tienes la baxiroca novanox que esta mejor de precio y te digo que cero problemas y la tienes de dos potencias de 24 y 28 Kw yo ya pondría la de 28 kw,,,,,,,, saludos 7