Caldera condensación o bajo nox

Se me ha averiado la caldera de calefacción, he decidido cambiarla, y he estado mirando por internet y veo calders de condensación y de bajo nox. Lo que me gustaría saber en que se diferencian y cual de ellas es mejor.

1 respuesta

Respuesta
La caldera de condensación tiene un rendimiento más alto que una de bajo NOX, pero ojo, si va a trabajar a baja temperatura, si va a ser para una instalación tradicional desde mi punto de vista no te compensa la diferencia de precio con el ahorro que obtendrás.