Caldera Bajo NOx mejores marcas

Se nos ha roto la caldera Manaut GMA 24k de más de 10 años, nos han recomendado las calderas de tipo bajo Nox en vez de las de condensación, ¿qué diferencia existen entre condensación y bajo nox y cuales son las mejores marcas de ambas? (Seria para calefacción y agua caliente para un piso de 85 m2, con dos baños, solo uno de ellos con ducha).

1 respuesta

Respuesta

Efectivamente si tu sistema a radiadores poner una caldera de bajonox es ideal y muy probablemente de mas rendimiento que una de condensación que es mas ideal para sistemas de suelo radiante (Baja temperatura), la principal diferencia es que las de condensación necesitas un desagüe debajo y las de bajonox y lo que te explicaba anteriormente..., para mi las mejores son vaillant y baxiroca con 24 kw tienes potencia de suficiente, saludos