¿Qué aire acondicionado nos recomienda?

Queremos instalar un aire acondicionado con bomba de calor inverter en un salón de unos 26 m², con una ventana doble y un mirador, zona toledo, con lo que en verano es muy caluroso y en el invierno muy frio.
Los equipos que nos ofrecen son (precio sin instalación) :
MSZ-HJ50VA Mitsubishi Electric 800 euros
ASY50Ui-LF FUJITSU 900 euros
Performance 50 PPA HITACHI 900 euros

¿Cuál me recomendaría? He de añadir a mi pregunta que se le va a dar mas uso en el invierno.

Respuesta

Espero poder responderte con unos criterios que espero sean de común valoración para todo el mundo: Funcionamiento correcto, ruido, consumo, estética, precio, etc...

En mi valoración actual elegiría Mitsubishi Electric de estas tres marcas, mi elección se basa además de lo comentado en el párrafo anterior en el servicio técnico post-venta y recambios dado que en lo demás no hay grandes diferencias.

Me gustaría comentarte que es más importante en la elección de instalar un aire acondicionado "el profesional" que te lo instala que no la marca que elijas, ya que el buen funcionamiento de la máquina durante los años, dependerá en mayor medida de la instalación que no de la marca.