Ayuda con presupuesto de la instalación de aire acondicionado Daikin FTX25

Quiero instalar el DAIKIN FTX25, que creo es de lo mejor, y en un sitio me lo ofrecen por 900 y en otro por 1100 euros, ya con IVA y montaje incluido. ¿Es posible tanta diferencia de precio para la misma máquina? ¿Cuál de los dos quiere tomarme el pelo? Son tiendas de la misma población y cercanas una a otra, claro que cuando les preguntas, se ponen a parir mutuamente, los baratos dicen que el caro es un ladrón, y el caro dice que del barato no me fie, que a saber cómo lo montará... Bueno, no con esas palabras pero casi casi. ¿Con cuál me quedo?

1 respuesta

Respuesta
Si tranquilo!, es comprensible tu enfado, es que hay dos tipos de TX-B, el primero es inverter normal TX-25 B y el segundo es DC inverter de ultima generación de corriente continua, de todas maneras si te lías con esto el MITSUBISHI ELECTRIC MSZ-G09SV es una maquina genial solo comparable con la cara de DAIKIN la TXS-25 B si te va más barata la MITSUBISHI ponla no lo pienses más.
Por el Mitsubishi me piden 1030 euros, voy a seguir tu consejo y montaré ese, es más económico que el TXS, y no me apetece pelearme más con los dependientes.
Aún así, sigo intrigado por la diferencia de precio del TX-B, pues es el mismo en ambas tiendas (ninguno tiene el sistema DC, solo lo tiene el TXS, que curiosamente es en el que coinciden en precio). ¿O quizás no entendí tu respuesta?
Según el catálogo que manejan, que por cierto es el mismo, es el modelo TX-B.
Curiosamente, al preguntar por el siguiente de la gama, el TXS (que se supone que lleva un filtro fotolítico de aire y no sé qué cosas más), ambos me dan casi, casi el mismo precio, 1250 euros, con IVA y montaje. No lo entiendo.
Permíteme otra pregunta: ¿Es comparable el TX-B con el Mitsubishi MSZ G09SV?
Gracias por tu atención.
Me interesa mucho tu pregunta pero necesito un dato más, ¿después de la FTX25 que letra va? una "B" o una "J". Seguramente tendré una explicación razonable a lo que te pasa.
Puede ser que realmente sea una diferencia entre tiendas, a lo mejor tiene una mayor beneficio sobre la maquina que otra, que podría ser. De todas maneras pon la MITSUBISHI ELECTRIC haces muy pero que muy bien.