Panasonic, Mitsubishi o Fujitsu

¿Cuál de estas marcas ( Panasonic, Mitsubishi, Fujitsu) tiene el mejor sistema antialérgico? Los modelos que estoy mirando son: Panasonic:KIT-E18-DKE; Mitsubishi: MSZ-GA50VA; Fujitsu: AWY17Ui WALL CEILING. ( El salon es de 34 m ).

1 respuesta

Respuesta
Como te decía, me parece que la mejor elección seria la Panasonic, sin desmerecer a las otras dos marcas, pero de cara a lo que me dices sobre la alergias, creo que es la que te dará mayor satisfacción, por ser una marca que se ha orientado a ello. Mitsubishi y Fujitsu, van muy bien como equipos y nuestros clientes quedan muy satisfechos, pero no gozan de estas mismas características de filtrado de aire. En cuanto al precio, esta dentro de los de mercado.
Muchísimas gracias
A mi me da la impresión de que Panasonic es quien ha dedicado más I+D a este tema, con su sistema purificador ION BENEFIT, + Antialergic Ultrasonic system + Antialergic Filtrer + protección antibacterias antimoho bio + función absorbe olores.
La Mitsubishi, MSZ GA50 tiene un filtro de malla normal.