Mitsubishi ¿Pero qué modelo?

Creo que existe 2 marcas: electric y daiya,¿cuál de ellas es mejor?
¿Dentro de mitsubishi electric que modelos son los mejores?
Que tal los MSZ-G?
y los SRK?

1 respuesta

Respuesta
La verdad es que la buena es Mitsubishi Electric.
Mitsubishi Daiya es, digamos, la marca de segunda fila que resulto de la separación de MITSUBISHI, siendo de peor calidad y tecnología.
Por lo cual te recomiendo los MSZ, son inverter y bomba de calor, sin duda lo mejor del mercado.
Hola de nuevo.Me podrías decir los MSZ sobre que precios seria razonable pagarlos. Gracias de nuevo.
El 07 vale 739 euros, el 09 son 805 euros y el 12 son 965 euros, estos son precios de tarifa, sin iva, los distribuidores ponen el precio que les venga en gana, te servirán solo para orientarte, pero pide presupuestos para asegurarte.