A mi caldera le sube la presión a diario, ¿Qué puedo hacer?

Tengo una caldera Renova micra mixta y lleva un tiempo que le sube la presión muy a menudo, hasta el punto de que tengo que vaciar agua de los radiadores todos los días. Le cambiamos una pieza, la rosca del llenado de agua (es que no sé como se llama), que es alargada y es la que se ha de girar para llenar la caldera de agua si la presión es baja. Pues al cambiarla parecía que la cosa había mejorado pero ahora esta otra vez fatal. No quiero llamar a ningún técnico porque ya tiene sus años y seguro que me dicen que ya no tiene arreglo por tal de venderme otra. ¿Pero es posible que se pueda arreglar? La crisis nos esta afectando y si se puede ir tirando con ésta yo lo agradecería.

1 Respuesta

Respuesta

Pues siento decirte que con alta probabilidad tienes estropeado el INTERCAMBIADOR de calor que es una de las piezas mas caras de la caldera, unos 300 euros aproximadamente, y la otra posibilidad es que la llave de llenado no cierre bien la de meter agua a la caldera pero esta causa con menos probabilidad, saludos