Error 90 caldera Roca 24/24f

Buscando en los manuales que pude encontrar no halle nada respecto al problema que presenta mi equipo, solo tiene encendida la luz de 90º y la verde de "encendido", la que se encuentra entre la de piloto y la roja de error, hace un sonido suave permanente pero nada mas.. Estaba funcionando normalmente, no se varió el termostato de calefacción ni hubo consumos extraordinarios de agua corriente.. ¿alguna idea?

Respuesta

Tienes que sustituir el sensor de calefacción, es relativamente fácil de cambiar, solo tienes que sacar las carcasas y sustituirlo, el sensor es de contacto, lo veras al lado derecho del quemador.