Error 90 caldera Roca 24/24f

Buscando en los manuales que pude encontrar no halle nada respecto al problema que presenta mi equipo, solo tiene encendida la luz de 90º y la verde de "encendido", la que se encuentra entre la de piloto y la roja de error, hace un sonido suave permanente pero nada mas.. Estaba funcionando normalmente, no se varió el termostato de calefacción ni hubo consumos extraordinarios de agua corriente.. ¿alguna idea?

1 Respuesta

Respuesta

Tienes que sustituir el sensor de calefacción, es relativamente fácil de cambiar, solo tienes que sacar las carcasas y sustituirlo, el sensor es de contacto, lo veras al lado derecho del quemador.