Problema caldera Chaffoteaux et Maury modelo MC

El miércoles pasado vino un técnico de mantenimiento a realizarnos la revisión anual de la caldera, y cuando se fue, misteriosamente dejo de funcionar. Esto esta en manos de consumo, ministerio de industria y demás porque todavía no se ha dignado a aparecer otra vez ...
Pero voy al tema que quiero consultar. La calefacción si que me funciona, pero el agua caliente no, ni en el modo "Solo agua caliente" ni en el de "Calefacción+Agua caliente". Los primeros días después de la avería, conseguimos agua caliente poniendo a tope de potencia la caldera y una vez se habían calentado los radiadores, empezaba a salir agua caliente. Pero ahora ni eso.
La caldera si que coge presión suficiente (a veces creo que demasiada porque llega al 3, y empieza a soltar agua, supongo que por seguridad).
¿A qué puede ser debido?

1 respuesta

Respuesta
Por lo que dices debe de estar mal la válvula de tres vías (actúa sobre agua caliente o calefacción), o puede que sea alguna conexión de sensor de temperatura.
Te recomiendo llamar al s.a.t. oficial de la marca para revisar y repararla. El tecnoco oficial te dará presupuesto de reparación y si es la válvula de tres vías, es casualidad que el técnico te realizara el mantenimiento y la caldera se estropeara.
saludos ... jose herreros
mohergas s.l.