Termostato por cronotermostato ¿Problema voltajes?

En una caldera Vaillant VMW282/2-5 comandada por un termostato Roca modelo desconocido, pero que especifica 220 v. He comprado un cronotermostato Equation 1.0.

Al sustituir uno por otro, la caldera no arranca. He conectado en bornes Común y NO (normalmente abierto)

Deduzco que el Equation no funciona a 220, pero no he podido encontrar su tensión de salida en las instrucciones.

Si funcionase a 24 voltios, veo que debo puentear en la caldera los bornes 3 y 4, pero no se donde conectar el equation: ¡Bornes 7,8 y 9 de caldera para dos cables de termostato!

Una ayudita

1 respuesta

Respuesta

Cambia el NO por el NC y prueba

Ate

Toni perz