Cronotermostato digital

¿Cómo puedo conectar un cronotermostato digital de 230V que tiene 3 bornes (1 parece masa, pone COM), a mi caldera Junkers Eurosmart ZWA 24-1? Los bornes de mi caldera son: Ns, Ls y Lr (estos 2 puenteados).
Mi instalación eléctrica no tiene toma de tierra. ¿Puedo hacer la conexión con 2 cables? ¿Qué bornes con cuáles?

1 respuesta

Respuesta
Puedes hacer la conexión con dos cables
Los que tienes que enchufar son los dos bornes que están puenteados los llevas a el termostato y los colocas en cualquiera de los bornes del termostato si no te va los cambias uno por otro y ya esta un saludo chao
Muchas gracias. Solo una cosa: los 3 bornes del termostato son NO, NC y COM. Me parece que la caldera Junkers funciona con "circuito cerrado", ¿podría ser que se debiera conectar a los NC y COM? Me han comentado que hay termostatos que pueden funcionar como circuito cerrado y abierto, dependiendo de en qué bornes lo conectes. Entonces, lo de COM no sería la masa, sino el borne común a los dos funcionamientos, y NC y NO para circuito cerrado y abierto respectivamente.
Yo lo he colocado alguna vez y no me he dado cuenta del cual enjancho
Uno de los bornes es para tierra pero como no lo lleva no pasa nada por que pruebes 1º en dos bornes a bolo si ves que no te va solo tienes que cambiarlo a otro borne