Hola no se los cables para que sirven

Salen dos de la caja de alimentación aparte de los del enchufe,¿para qué sirven? Y dos más del circulador con un conector hembra.
He comprado un cronotermostato siemens
Que tiene 3 bornes ¿dónde debo conectar? Gracias y a ver si me echáis un "cable"
La caldera es una roca rs 20 20

1 Respuesta

Respuesta
Estos termostatos sirven para controlar un equipo de calefacción o de refrigeración, de ahí que tengas tres conexiones; una generalmente marcada como COMún, se debe conectar a uno de las bornas del termostato ambiente de la caldera; otra marcada como NC, (normamelte operto(abierto)) esta conexión es para conectar un equipo de refrigeración y una última NC, (normalmente cerrada) que es para conectar un equipo de calefacción, en su caso la tra borna del termostato ambiente de la caldera-