Salida de caldera de condensación

Quisiera que me dijerais porque una caldera de condensación hecha agua por el tubo de salida a chorro desde un tercer piso.

1 Respuesta

Respuesta

Pues efectivamente porque es una caldera de CONDENSACIÓN=agua y esto en resumen es debido a que la temperatura de los humos es muy baja y por eso se produce esa condensación pero lo IMPORTANTE= es que el tubo de la chimenea tiene que tener un poco de caída hacia la caldera es decir que las gotas vayan hacia la caldera y que la propia caldera trae un desagüe que tienes que tener conectado para evacuar como te digo todo este agua de condensados... OJO asegurate que tienes una caldera de condensación y que no sea sencillamente estanca/bajonox....ok? ya que no nos indicas marca/modelo exacto de tu caldera... saludos