Calentar Garaje de 50m2

Tengo un Garaje de 50m2, que tiene una Cocina, TV y 1 Baño.. Lo tengo para ir a jugar con los amigos con la Consola, Ordenadores, hacer fiestas, etc.etc.
Necesito consejo sobre como calentar ese Garaje, el aislamiento no es muy bueno. También me gustaría que fuera portátil y se pudiera mover.. ¿Qué me aconsejáis? He estado mirando Aireacondicionados sin motor fuera, Radiadores, Emisor Térmico, ¿incluso Chimenea Eléctrica pero creo que hay que poner leña no? Realmente me gustaría que al menos calentara si estamos en una mesa, solo en la mesa. Si estamos en el sofá jugando a la consola, que calentara solo allí.. He probado con una Estufa de 3 Paneles y va bastante bien, también he probado un Calefactor que tira aire caliente pero si te mueves, ya no te da..

1 respuesta

Respuesta
Por normativa los garajes no se calefactan por el motivo que aludes, mal aislamiento.
Consejo instala un casset chimenea de leña y de paso te sirve de barbacoa para tus fiestecillas. No vas a poder echar de allí a tus amigos.
Ya pero no puedo.. El aislamiento tampoco es tan malo, esta todo cubierto de cemento y bloque. Estaba pensando en un Calefactor como este Tristar KA 5027, de 3.000w. que al menos expulse aire caliente en una zona.. ¿Qué te parece?
Saludos
3000 w es una potencia media ademas el aire se mueve calentado la mayor parte de la estancia, creo que te podrás arreglar con esto. Ademas estamos hablando de un local para pasar el rato con los amigos no del hotel Ritz. Adelante.
Es que he estado mirando y no veo más potentes.. Yo creo que para calentar una zona donde estemos, ¿bastara no?
Gracias
Creo que sera suficiente.
Evalúa