Caldera que caliente el agua sanitaria al máximo.

Tengo una caldera de gasoil que últimamente calienta el agua al máximo ignorando la temperatura que le programo en el termostato. Supongo que se ha estropeado. ¿Puedo sustituirlo yo o debo llamar al instalador?

1 respuesta

Respuesta
Si te atreves a cambiarlo tu adelante,,, tienes que buscar la documentación de la caldera y mirar donde está la sonda de temperatura de la caldera y comprobar que esa es la que falla, pero vamos asegurate que la caldera falla de verdad porque las calderas suelen calentar al máximo para coger la temperatura y luego ya se mantiene el agua del acs y de la calefacción a la que lo pongas...
Suerte y un saludo!
Gracias de Nuevo. Estoy seguro que está averiado el termostato porque lo tengo regulado a cero grados y el agua de la ducha sale a una temperatura altísima.