Las rejillas de airzone no se abren.

Unas de las rejillas de airzone de una de las habitaciones no se abre. Los mandos están colocados en la pared de cada habitación. He cambiado las pilas, e incluso he probado con uno de los que funciona en la otra habitación, pero nada.

1 Respuesta

Respuesta

Para poder responder a la cuestión que plantea hacen falta algunos datos adicionales como el tipo de sistema real que dispone y una descripción más completa del comportamiento. Le sugiero que contacte con un instalador que tenga conocimientos de los sistemas Airzone para que, con ayuda del departamento de postventa puedan solventarle la incidencia. Los causantes podrían ser el termostato, el receptor (si es sistema de zonas Airzone Universal), el motor de la rejilla o inclusiva la central de sistema, pero faltan datos.

Le recomiendo que tenga la documentación de compra del sistema a mano para poder hacer un seguimiento completo. O bien puede escribir a [email protected], les exponga de forma detalla qué le ocurre y ellos le comenten.