Mando maestro roto de Airzone 1.5. Se puede programar de otra habitación?

Se me ha caído el mando táctil de la habitación principal, por lo que entiendo que es el maestro y se ha partido la pantalla líquida, por lo que no funciona. ¿Puedo usar el de otra habitación programándolo de alguna manera? ¿O me toca comprar un mando nuevo?. Si es así alguien tendría que programarlo, ¿no?.

1 Respuesta

Respuesta

Para poder especificar las opciones, desde Airzone necesitamos saber qué termostato es, y de qué año es el sistema. La posibilidad de programación depende del año del éste y del tipo de termostato que tenga.

Es por ello que para poder dar una respuesta concreta necesitaríamos una foto del termostato y si tuviese, el número de referencia que encontrará en el código de barras.

Puede contactarnos a través de este foro, o si lo prefiere a través de este email [email protected] o el número de teléfono 902 400 445