Problemas airzone tacto v1.5

Tengo instalado un aire acondicionado airzone tacto. Uno de los termostatos (no el maestro) parce tener gastadas las pilas. He mirado manuales por intenet y he visto que todos indican que llevan pilas AAA, pero mi sorpresa al abrirlo ha sino que no lleva pilas convencionales. Tan sólo hay una pila CR2450 que además no puedo sacar. Es la versión v1.5. ¿se puede extraer para cambiarla? ¿Cómo lo hago? Gracias Hola soy Alejandro de Madrid y me pasa lo mismo que a la persona que escribió el mensaje y resulta que limpiando las conexiones y alineando las pestañas sigue viéndose los números y caracteres de la pantalla con muy poca intensidad. Por favor si me pudiesen indicar la solución se lo agradecería enormemente. Resulta que el verano pasado lo tuve que apagar desde el térmico ya que hacia cosas raras (se encendía solo o no apagaba)

1 Respuesta

Respuesta

El caso que expones es que el termostato que tienes no está alimentado por baterías (Cordless) sino que está alimentado vía cable. ¿Podrías verificarlo? La pila de botón CR2450 que comentas es para que las programaciones horarias, aunque la vivienda se quede sin alimentación (por tormenta, por que se han ido los "fusibles" o por estáis haciendo obra) no se vayan las programaciones horarias. Y esta batería la tiene sólo los TACTO cableados.

En ambos parece que el contraste se les ha bajado. Para configurarlo es sencillo:

1-Apaguen el termostato,

2-Pulse y mantenga pulsado el icono de transmisión (unas onditas que salen a la derecha del icono Airzone) hasta que salga un número y las flechas de selección.

3-Seleccione el nivel de contraste que necesite (el normal es 12).

4-Confirme con una pulsación en Airzone y listo.

Espero les sea de utilidad. En caso contrario, puede llamar a Airzone al 900400445 y pedir que le guíen con el Departamento de Postventa donde le guiarán.