Necesito comprar un Aire acondicionado Inverter. Ayuda !

Resulta que necesito comprar un aire acondicionado inverter porque la electricidad donde vivo es muy cara. Los que hay en plaza son el Samsung serie p y el Fujitsu dc. (24.000BTU ambos). El primero cuesta 1299 dólares y el segundo 2048. Más allá del precio me gustaría saber cual me conviene en cuanto a rendimiento. He intentado comprar gráficas en la web pero no las entiendo.

1 Respuesta

Respuesta

Las dos marcas que citas son igualmente buenas. No entiendo porqué esta gran diferencia de precio. ¿No será que una es de tecnología "inverter" y la otra no?.

Se me quedó aclararte una cosa. La palabra "inverter" no quiere decir que sean reversibles frio/calor. Todos estos equipos lo son. Los "inverter" propiamente dichos llevan motores de corriente continua, gastan menos, y hacen menos ruido. A veces los vendedores hablan de inverter sin serlo.