A/a Fujitsu asy-127u11m3

¿Acabo de comprar un 2x1 de Fujitsu Mod. ASY-127U11M3 por 1700? Con instalación incluida. ¿Puedes decirme algo sobre este modelo? Ya que no encuentro ninguna opinión sobre el. Ademas en la página de Fujitsu no consigo encontrar el mismo modelo. ¿Qué te parece el precio? Todavía estoy a tiempo de cambiarlo.

1 respuesta

Respuesta
Si que tiene inverter, yo lo tengo con la marca GENERAL-FUJITSU, pero es también Fujitsu, porque mi empresa es profesional.. el modelo es AOG-24UI2(ASG-7UI2+ASG-12UI2) INVERTER
Es buena maquina, es actual, y es muy silenciosa, esta muy bien de precio. Lo único que tratándose de salón+dormitorio yo te recomendaría poner un Inverter, ya que, esta unidad es Rotativa.