Para un salón pequeño de unos 12-15 metros cuadrados ¿Qué aire acondicionado recomendarían?

Para un salón pequeño de unos 15 metros cuadrados ¿qué aire acondicionado recomendarían con buena relación precio - calidad? No necesito bomba de calor y me gustaría que, a ser posible, fuera pequeño o no muy invasivo visualmente. Pero priorizo el tema del precio.

1 Respuesta

Respuesta

Ya esta empezando la temporada de aire acondicionados y constantemente en grandes almacenes, tiendas de elecrodomesticos así como en tiendas/almacences de fontanería/climatización salen buenas ofertas, observa y estate pendiente para coger una buena oferta pero por unos 250 euros puedes tener marcas como samsung, lg, etc etc, si no quieres que tenga para calor es mejor porque compras una de solo frio que no sea inverter y ya tedigo por unos 250 euros tienes la maquina completa (mas el importe de instalacion...)... saludos y buena suerte!

Muchas gracias por la respuesta :) Entonces no es necesario que sea inverter? Siempre me habían comentado que era mejor elegirlo así...

Si te vas a inverter el precio es prácticamente el doble..., los invertes todos tienen para calor/calefacción o como decías que no te hacia falta..., para un consumo esporádico pon uno que no sea inverter de solo frio como te decia en anteiror respuetas, si lo vas a usar muchas horas al dia y muchos dias pues si te interesa un inverter que gastan un poco menos de electricidad, saludos